A partir del 23 de mayo los jueves se descubre un poco más de Madrid

Dentro del Programa educativo Tabacalera Promoción del Arte se invita a todas aquellas personas interesadas en reflexionar acerca de la ciudad a través del caminar y que quieran compartir saberes, que se apunten formar un grupo. No es necesaria experiencia previa y la inscripción es gratuita.

Grupo de aprendizaje en el que pensar en el espacio público y los patrimonios de la ciudad, buscando establecer diálogos y puentes entre pasado, presente y futuro. Este estudio se llevará a cabo a través de distintos formatos y dinámicas entre las que, el propio caminar, tendrá un papel protagonista como metodología alternativa de estudio. Los recorridos están diseñados por La Liminal, un colectivo de mediación cultural fundado en 2015 por Beatriz Martins y Yolanda Riquelme, formadas en historia del arte, antropología social y producción artística.

Tabacalera/Educa es el programa educativo de TABACALERA Promoción del Arte. Se presenta como un espacio de investigación y aprendizaje desde el arte contemporáneo a través de distintos formatos: visitas, talleres, programas de mediación y grupos de aprendizaje.

Datos de interés:
Ciudá. Grupo de aprendizaje sobre paisaje urbano
Lugar: Tabacalera. Sala Ideas (C/Embajadores 53. Madrid)
Fechas: Del 23 de mayo al 5 de octubre 2019
– 23 y 30 de mayo
– 6, 13, 20, y 27 de junio
– 19 y 26 de septiembre
– 3 y 5 (sábado) de octubre
Horario: Jueves de 18.00 a 20.30h.
Actividad gratuita previa inscripción.
Más información e inscripciones llamando al: 633303867 o escribiendo a: tabacalera.educa@gmail.com

Artículo anteriorLoterías celebra el Bicentenario del Museo del Prado
Artículo siguienteNuevos directores de los Cervantes de Berlín, París, Belgrado y Nueva Delhi