Compartir
ICEA y SmartHC presentan el IV Congreso sobre Ciberseguridad y Seguros.
 
Durante esta jornada, especialistas del sector compartirán las nuevas técnicas que las aseguradoras emplean para analizar y combatir el fraude en el sector asegurador.
 
Durante la jornada intervendrá el director jurídico de Revistadearte.com, Pablo Fernández Burgueño, quien además es Responsable de Cumplimiento Normativo (CCO) del Grupo SmartHC.
 
Más información:
En el IV Congreso sobre Ciberseguridad y Seguros se compartirán nuevas técnicas para analizar y combatir el fraude en el sector asegurador.
En el sector cultural cada vez más se habla de la conveniencia de asegurar obras de arte para poder hacer frente a sustracciones de códices o falsificaciones de obras. El seguro en la cultura ya está en boca de todos. El que desea asegurar un bien se pregunta cuánto le costará; mientras que la aseguradora que ofrece la cobertura se pregunta cómo se protegerá ante posibles estafadores.
 
Estafar al seguro es un negocio poco rentable, aunque hay quienes siguen intentándolo. Por eso, ICEA (con más de 200 entidades adheridas, que representan más del 95% de las primas del sector) y SmartHC (dedicada a proteger empresas mediante el trabajo un equipo formado por juristas y expertos en seguridad) organizan el IV Congreso sobre Ciberseguridad y Seguros.

Información e inscripciones: IV Congreso sobre Ciberseguridad y Seguros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.