Compartir

La librería líder en el sector inaugura en la capital una flagship store de 4.000 m2 de superficie que se convierte en el punto de encuentro donde continuar disfrutando del arte de la literatura gracias a las más de 140.000 referencias de su catálogo.

La emblemática flagship store Casa del Libro Gran Vía ha reabierto sus puertas con un concepto de librería completamente nuevo y más moderno, pero sin perder el ADN de la compañía. Se convierte, así, en el local más actual y representativo de la nueva imagen de marca.

Casa del Libro Gran Vía es el local más icónico de la reconocida cadena de librerías que continuará en el mismo lugar, Gran Vía 29, con 4.000 m2 de superficie divididos en 4 plantas y ofreciendo a los clientes servicios como zonas de lectura, espacios para actividades culturales, entre otros. Además, este local pretende convertirse en una librería experiencial gracias a la zona de Cómic, Juvenil y Novela Gráfica que harán que los clientes más jóvenes se encuentren inmersos en el apasionante mundo de la lectura. Estas áreas junto a la zona Infantil, se convierten en zonas estratégicas de la reformada librería.

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector con 46 locales en toda España, además de su tienda online abierta 24 horas 365 días al año, con más de 1 millón de referencias en su catálogo. La marca evoluciona reforzando su rica tradición librera manteniendo sus señas de identidad: universalidad, especialización y modernidad. Uno de sus pilares fundamentales es el valor humano que a través de sus más de 400 empleados se convierte en el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de la oferta bibliográfica de Casa del Libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.