La compañía CroisiEurope propone para sus clientes españoles sus itinerarios por Holanda, Croacia y Montenegro o el Valle del Loira y sus castillos en barcos de 5 anclas y régimen de todo incluido

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, oferta nuevas plazas para sus salidas en Semana Santa. Todas las opciones incluyen cruceros en barcos de 5 anclas y un servicio de alta calidad que cuenta con una excelente gastronomía en régimen de todo incluido a bordo, bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones clásicas y activas, además de una atención al detalle por parte de la tripulación, la combinación perfecta para cumplir las expectativas del cliente más exigente en los siguientes itinerarios especiales de Semana Santa:

Crucero fluvial por Holanda, país de los tulipanes. Crucero de 4 ó 5 días de duración visitando Amsterdam, la Venecia del norte, Amberes con su espectacular casco antiguo, y Rotterdam, con el puerto más grande en el mundo. CroisiEurope le ofrece excursiones clásicas y activas para descubrir de una manera original los distintos destinos.

Croacia y Montenegro. Un viaje único a bordo de un crucero de 8 días de duración visitando Croacia y Montenegro, en el corazón de la costa Dálmata, un lugar de belleza inigualable. Destinos con encanto que incluyen Dubrovnik, conocida como la “perla del Adriático”, Trogir, una pequeña joya con callejuelas llenas de escaleras y de pasadizos abovedados, Hvar, una de las ciudades más antiguas de Dalmacia. Korcula, con sus magníficos paisajes repletos de olivos y viñedos, Sibenik y los saltos de agua del río Krka o Kotor ciudades de visita obligada, además de los parques nacionales de Mljet, una de las islas más bellas del Adriático y Krka. Posibilidad de reservar con antelación sus variadas excursiones clásicas y activas.

Crucero por el Valle del Loira y sus castillos. Un espléndido crucero de 8 días de duración en el que para descubrir los secretos que esconde el Loira en ciudades como Nantes, con su interesante historia, Guerande y sus sólidas murallas y monumentos medievales, Saint Nazaire y su maravilloso astillero, los espectaculares castillos o la cornisa Angevina desde la que se puede observar todo el valle del Loira. CroisiEurope le ofrece variedad de excursiones clásicas y activas en este itinerario para reservar con antelación, como el crucero en barco nantés por el Erdre o el vuelo en helicóptero sobre el Loira, entre otras.

La compañía ofrece también la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre disponible desde Madrid o Barcelona.

Artículo anteriorUna jornada para conocer a Olga Picasso en Museo Picasso Málaga
Artículo siguienteAlmoneda ANTIK PASSION, recorrido por el coleccionismo y las antigüedades