La Casa Encendida ofrece dentro de su programa En Familia propuestas para los más pequeños que incluye todo tipo de actividades desde cine hasta talleres, pasando por literatura, espectáculos, conciertos y muchas opciones más.

El 26 y 27 de enero proyecta «El Hombre Rama», de Jeroen Jaspaert y Daniel Snaddon. Reino Unido, 2015. Y «La escoba voladora», de Max Lang y Jan Lachauer. Reino Unido, 2012. Total 60′. Hombre Rama vive en un gran roble de un parque infantil con su señora Ramita y sus tres hijos. Hombre Rama se adentrará en una épica aventura a través de las cuatro estaciones que le llevará muy lejos de su casa. ¿Volverá a tiempo para celebrar la Navidad con su familia? ¡Una historia mágica que irá acompañada de las aventuras de un bruja muy simpática y su escoba voladora!
De 3 a 6 años
Precio: 3.00 €

Dilili en París y mucho más
En marzo los más pequeños de la casa podrán aprender y divertirse con la proyección de la nueva película de animación de Michel Ocelot, Dilili en París. En el París de la Belle Époque, Dilili, una chica de Nueva Caledonia, investiga una serie de misteriosos secuestros en compañía de un joven repartidor con scooter. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas. Días: 2 y 3 de marzo 2019.

Datos de interés:
La Casa Encendida (Ronda Valencia, 2 Madrid) En Familia

 

Artículo anterior¿Es inteligente sentir? En Espacio Fundación Telefónica
Artículo siguiente«Creadores de conciencia» en el Círculo de Bellas Artes