Vienna Town Hall at dusk

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, lanza su fluvial por el Danubio para el Puente de diciembre, una época del año especial debido a que algunas ciudades europeas, además de mostrar sus encantos naturales visibles a lo largo de otras estaciones, cuentan con espectaculares mercados de Navidad que llenan de magia el ambiente a través del luces, espectáculos, coros, dulces y decoraciones.

CroisiEurope ofrece dos cruceros, de 4 días y 3 noches ó 5 días y 4 noches para sus clientes españoles, ya que se trata de salidas garantizadas en castellano, en régimen de pensión completa en el que se ofrece una cuidada gastronomía, una atención al detalle por parte de una experimentada tripulación, además de wifi gratuito y un excepcional paquete de excursiones que pueden contratarse con antelación. Además del paquete clásico que permite conocer con detalle los distintos destinos, se ofrece la posibilidad de visitar el Balneario de Gellert en Budapest, uno de los baños termales más prestigiosos de Europa. CroisiEurope ofrece también la posibilidad de contratar el paquete aeroterrestre disponible desde Madrid o Barcelona

El itinerario comienza en Viena, capital europea de los mercados de Navidad por excelencia, con sus adornos, luces y sus variados mercadillos expuestos en plazas y palacios de la ciudad, donde es un placer impregnarse del espíritu navideño en todo su esplendor. Navegando por el Danubio, llega a Budapest, la perla del Danubio, donde además de los encantos propios de la ciudad como su arquitectura, sus dos ciudades, sus baños y sus museos, se pueden visitar mercados de Navidad, como el que se emplaza junto a la Basílica de San Esteban o en la Plaza de Vörösmarty, mercados tradicionales en los que se puede conocer la gastronomía navideña local, así como los artículos de artesanía entre los que destacan los belenes y los adornos para los árboles de navidad, en un ambiente mágico adornado de luces y músicas. El siguiente destino es Bratislava, con su espectacular casco viejo que aloja un mercado de Navidad en su plaza iluminada y decorada, con más de 100 puestos con artículos para regalo y delicias gastronómicas para los visitantes. Olores, colores, música, luces… el espíritu navideño en su plenitud es posible a bordo de CroisiEurope.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 47 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 1 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Artículo anteriorProrrogada la exposición Galerías en la Cárcel de Segovia
Artículo siguienteXIX Reunión Anual de Museos de Ciencia