La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado con la Antena de Oro 2018 en la categoría de radio a Pilar Cisneros que esta temporada presenta “La Tarde” de COPE junto a Fernando de Haro. El galardón lo concede la entidad a los profesionales o programas de los medios audiovisuales más distinguidos a lo largo del año y esta ocasión, el jurado ha tenido en cuenta la versatilidad en el micrófono y su buen hacer ante cualquier registro radiofónico como viene demostrando desde hace más de 20 años.

Cada tarde, de lunes a viernes, de 15.00 a 19.00, Pilar Cisneros presenta junto a Fernando de Haro “La Tarde” de COPE. Además, colabora diariamente en el programa de Carlos Herrera, “Herrera en COPE” y en las dos últimas temporadas ha presentado “Mediodía COPE” junto a José Luis Pérez, el primer año y Antonio Herráiz el pasado año.

Pilar Cisneros está ligada a COPE desde 1995, fundamentalmente al día a día de Madrid y su comunidad. Ha dirigido y presentado “La Gran Manzana” y “La Mañana en Madrid”, programas de información, entretenimiento y participación de los oyentes. La periodista zamorana también ha estado al frente, durante varios veranos, del magazine “Fin de Semana” que se emite las mañanas de sábado y domingo y “La Tarde” bajo la dirección de Cristina López Schlichting. En televisión ha presentado el programa «Pongamos que hablo de Madrid» (Popular TV). El galardón que le concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España se suma a otros reconocimientos como dos Antenas de Plata o el premio Marconi.

Junto a Pilar Cisneros, la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado también a ‘Trece al día’, programa que TRECE estrenaba esta temporada. En él, José Luis Pérez y Ana Samboal repasan cada tarde los asuntos más interesantes del día, a partir de las 20.30h junto a la actualidad cultural apostando por unos contenidos dirigidos a toda la familia y trasmisores de valores. José Luis Pérez es director de Informativos de TRECE desde 2012 y Ana Samboal ha trabajado en Telemadrid de 2004 a 2017.

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha premiado también a Ignacio Helguero (RNE), José Antonio Marcos (SER), Julián Cabrera (Onda Cero), Sandra Golpe (Antena 3) y David Cantero (Telecinco), Carlos Sobera (Cuatrotv) o Iñaki López (La Sexta). La ceremonia de entrega de esta 44ª edición tendrá lugar el 17 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez.

Artículo anteriorRafael Cadenas, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana
Artículo siguienteDe los dementes, o faltos de juicio un proyecto para el Programa Fisuras