Heroes Comic Con Madrid se celebra los días 21, 22 y 23 de septiembre 2018 en Madrid (IFEMA), organizada por Easyfairs.

Reyes Sáenz de Juano, directora de Héroes Comic Con Madrid; Enrique Muñoz, director de marketing de Heroes Comic Con Madrid y Víctor Moreno, responsable de contenidos de FNAC España han presentado la nueva edición de Héroes Comic Con Madrid 2018 que llevará la imagen creada por George Pratt.

El cartel ha sido diseñado por George Pratt, pintor, escritor y fotógrafo, Premio Eisner por sus novelas gráficas y cuyo trabajo forma parte de numerosas colecciones privadas en todo el mundo.

George Pratt comenta que “en esta imagen básicamente quería jugar con Sandman, uno de los personajes más misteriosos de DC, y una de las imágenes más icónicas de Madrid de fondo. Madrid es una ciudad monumental en la que el Ayuntamiento representa los sueños y aspiraciones de mucha gente. Morfeo, Sandman, es el “rey” de los sueños, y ambas cosas funcionaban juntas a la perfección, la noche en Madrid, el ayuntamiento y los sueños. Artísticamente, también ha sido un medio para jugar con los materiales y combinar diferentes medios en una sola imagen. En el cartel final hay lápiz y tinta, pasteles, acrílicos y óleo con cera fría sobre un substrato de ‘toned paper”.

Datos de interés:
Heroes Comic con Madrid
IFEMA Pabellón 12
Fechas 21, 22 y 23 septiembre 2018
Ver precios entradas: http://www.heroescomicconmadrid.com/entradas/

Artículo anteriorConvenio entre UCM y UPM para la formación de su profesorado
Artículo siguienteEl Museo Lázaro Galdiano acoge la colección de arte de la Fundación Coca-Cola

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.