Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades; Rosa Menéndez, presidenta del CSIC; y Rafael Rodrigo secretario general de Coordinación de Política Científica. Foto Javier Megías
Duque se reunió con la presidenta del CSIC, Rosa Menéndez, y con el equipo directivo del Consejo, y visitó el Museo Nacional de Ciencias Naturales.
Pedro Duque visitó por primera vez como ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en Madrid. Acompañado por el secretario general de Coordinación de Política Científica, Rafael Rodrigo, Duque se reunió con la presidenta del CSIC, Rosa Menéndez, y asistió a una reunión de trabajo con el equipo directivo del Consejo: Jesús Marco, vicepresidente de Investigación Científica y Técnica; Víctor Velasco, vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales; Elena Domínguez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales; Alberto Sereno, secretario general; y la directora del Gabinete de la presidenta, María Jesús del Río.
Tras la reunión, Duque visitó el Museo Nacional de Ciencias Naturales, donde fue recibido por el director del museo, Santiago Merino, la vicedirectora de Investigación, Marta Barluenga, y el vicedirector de Colecciones y Documentación, José Ignacio Doadrio. El ministro visitó la maqueta del proyecto del edificio de colecciones, firmó en el libro de honor del Museo, y visitó la colección de tejidos y ADN y la exposición de Biodiversidad.
Imagen:El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, la presidenta del CSIC, Rosa Menéndez, y el secretario general de Coordinación de Política Científica, Rafael Rodrigo. / Foto: Javier Megías
Artículo anteriorEl Ballet Nacional de España lleva «Electra» a Mérida en su 40 anivesario
Artículo siguienteConcierto en el Palacio Real del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso