Una iniciativa que nace para dar a conocer la obra de los jóvenes creadores y ofrecer una salida laboral. Shuttle Hub es una Asociación sin ánimo de Lucro cuyo principal objetivo es gestionar un ecosistema creativo en Madrid.

Su puesta en marcha ha supuesto la apertura de un espacio destinado a la creación con sede en Alcorcón (calle Laguna, 40, Madrid).  Una nave industrial de 2000 metros cuadrados dividida en cuatro plantas temáticas que abarcan todo el proceso creativo: Arte, Diseño/Programación, Talleres de Fabricación y “Freespace” para el desarrollo de conciertos, exposiciones, representaciones, performance…

Shuttle Hub abre las puertas de su sede este sábado 9 de junio con una muestra que será un adelanto de las posibilidades que ofrece a sus usuarios.

La jornada de puertas abiertas, en un horario ininterrumpido de 12:00 a 24:00 horas, reunirá bajo el mismo espacio a 30 jóvenes artistas: pintores, tatuadores y fotógrafos que expondrán su obra. Además a lo largo del día también se podrá disfrutar de proyecciones, performance, djs, cantautores y grupos musicales.

La jornada dará a conocer tanto el espacio, como los fines y objetivos de la asociación Shuttle Hub. Es una invitación abierta a todas las personas interesadas en crear dinámicas de colaboración bajo el concepto de ECOSISTEMA CREATIVO.

Shuttle Hub promueve este ecosistema entendido como un sumatorio: laboratorio de ideas e incubadora de proyectos; taller de fabricación digital y artesanal; estudio y galería de arte; áreas de trabajo individual y colectivo.

“Un ecosistema creativo es el lugar donde suceden las cosas de las que te habrías arrepentido toda la vida por no intentar llevarlas a cabo”

Datos de interés:
Shuttle Hub
Espacio: Nave industrial en Alcorcón (calle Laguna, 40, Alcorcón, Madrid)
Inauguración: Sábado 9 de junio 2018
Horario inauguración: de 12:00 a 24:00 horas

Artículo anterior«ON» de Open This End obtiene el sello del Año Europeo del Patrimonio Cultural
Artículo siguienteEl Meadows Museum adquiere la tabla renacentista La adoración de los Reyes Magos