Los historiadores del pensamiento económico se reúnen en Madrid

El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas inaugurará la «22 Conferencia Anual de la European Society for the History of Economic Thought (ESHET)» el encuentro más importante de historiadores del pensamiento económico. Duración: días 7, 8 y 9.

La Conferencia ESHET 2018 tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid (Madrid, España, 7-9 de junio de 2018). Como es habitual, los temas y propuestas serán de especial interés internacional y se tratarán a lo largo de las conferencias ESHET 2018: «Emprendimiento, conocimiento y empleo».

El programa incluye una conferencia magistral del profesor de la Universidad de Harvard Stephen Marglin (jueves 7, a las 17:30 h) y otra de Philippe Steiner, de la Sorbonne (sábado 9, a las 12:30 h). Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (campus de Somosaguas).

19:00 h. Presentación del proyecto Apoyando la Promoción de la Igualdad en el ámbito académico y de investigación (SUPERA, en sus siglas en inglés). Intervendrán: Carlos Andradas, rector de la UCM, Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, María Bustelo, delegada del rector para la Igualdad y coordinadora de SUPERA, y Jörg Müller, profesor de la UOC, quien pronunciará la conferencia La diversidad en la ciencia. La igualdad como base de la calidad científica. Lugar: salón de actos del Edificio de Estudiantes (Avda Complutense, s/n).

Artículo anteriorDescubriendo a Luis Masson en el Museo Lázaro Galdiano
Artículo siguienteMadrid, capital europea de la coctelería