El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, ha asistido a la inauguración oficial del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, PhotoEspaña 2018, una cita de referencia para el mundo de las artes visuales y la fotografía que cuenta con el apoyo del Ejecutivo regional.

En esta edición, la Comunidad de Madrid se vuelca con el festival a través de la Fundación Canal, que reúne en ‘Mitos del siglo XX’ una selección única del retratista británico Cecil Beaton. Asimismo, la Sala Canal de Isabel II presentará ‘Estudio elemental del Levante’, la peculiar mirada mediterránea de Ricardo Cases; y Monserrat Soto reflexionará sobre la construcción de nuestra herencia cultural en ‘Imprimatur’, en la sala Alcalá 31.

Además, la Sala El Águila acogerá también el Foro PHotoEspaña Comunidad de Madrid, que contará con cuatro muestras seleccionadas en una convocatoria abierta; mientras los Jardines de la Sala Canal de Isabel II serán punto de encuentro entre autores y colectivos para dialogar con el público. Además, en ese mismo espacio las principales escuelas de fotografía de Madrid organizarán actividades y talleres para acercar el medio fotográfico a los amantes de este arte.

Se podrá visitar entre el 6 de junio y el 26 de agosto

Artículo anteriorMadrid, capital europea de la coctelería
Artículo siguienteLa exposición sobre Auschwitz en Centro Arte Canal se prorroga hasta octubre