Durante los fines de semana del 2-3 y 9-10 de junio de 2018, Los Artistas del Barrio -12ªedición- abrirán las puertas de sus estudios de 12:00 a 15:00 y de 16:30 a 20:00.

Una muestra de arte que invita a recorrer las calles de los barrios madrileños de La Latina y Lavapiés además de, al otro lado del río, Bruclin – Puerta del Ángel y una pequeña parte de Carabanchel, visitando las casas y talleres donde más de 300 artistas y creadores mostrarán su obra y el lugar donde la crearon. Una ruta por exposiciones de pintura, escultura, fotografía, artesanía, tejidos, proyecciones de videoarte y de cortos, performances, conciertos, teatro, y un largo etcétera.

¿Cómo visitar los talleres?

Durante el fin de semana el público dispone de puntos de encuentro donde puede adquirir el material imprescindible para realizar la ruta además de recibir toda la información y consejos que necesite. Una vez el kit de ruta en mano, cada uno puede pasear por el barrio haciendo su propia ruta por libre y llamando a la puerta de los artistas que quiera visitar.

Puntos de encuentro: Los kits se pueden adquirir en los puntos de encuentro durante los 2-3 y 9-10 de junio de 12:00 a 20:00.

El kit de ruta (mapa y chapa) cuesta 5 € y permite acceder a todos los talleres.

Puntos de encuentro:

CAFÉ PAVÓN
c/ Embajadores 9
< M > La Latina – Tirso de Molina

LA NOCHE BOCA ARRIBA
c/ Salitre 30
< M > Antón Martín

ESPACIO MEDIODÍA
c/ Mediodía Chica 10
< M > La Latina

VOCA ARTS HUB (sólo 2 y 3 de junio)
Agustín Rodriguez Bonat 1
< M > Urgel – Marqués de Vadillo

OMNI (sólo 2 y 3 de junio)
Algorta 25
< M > Urgel

EL MONTACARGAS (sólo 9 y 10 de junio)
Antillón 19
< M > Puerta del Ángel

Artículo anteriorTres nuevas obras incorporadas a las colecciones del Prado
Artículo siguienteEnrique Moradiellos y Gonzalo Pontón en el ciclo Premios Nacionales en la BNE