Huerto en la terraza es un punto de encuentro intergeneracional en el que aprender, construir y compartir conocimientos para la creación colectiva de un nuevo modelo de ciudad basado en la sostenibilidad en términos ecológicos y la práctica de la vida buena. Un espacio en el que idear una transición hacia un mundo capaz de encarar con fortaleza los grandes retos del siglo XXI.

Los talleres se realizan todos los viernes, de 11:00 a 13:00 horas, hasta junio 2018, en la azotea del CA2M. Están dirigidos a cualquier persona interesada y la asistencia es libre.

Los próximos talleres están planteados para resolver algunos temas de salud de los cultivos, los cuidados para el huerto o cuales son las mejores especies para cultivar y utilizar en tu cocina.

13 abril. Plantación de primavera y cuidados para el huerto 
Taller de repaso de las principales tareas del huerto en esta época del año. Se resolverán las dudas principales de los hortelanos más curiosos.

20 abril. Cultivo y usos de las plantas condimentarias
¿No sería ideal cultivar las principales especies que utilizas para aromatizar tus comidas en tu cocina? Aprende cómo hacerlo en este taller sobre herbáceas culinarias.

27 abril. Enmiendas y remedios para nuestras plantas
Porque a veces prevenir no es suficiente, llévate a casa algunos consejos sobre cómo mejorar la salud de tus cultivos a través de sistemas 100% naturales.

Más información http://ca2m.org/es/huerto-en-la-terraza

Artículo anteriorVive la Noche de los libros con el Museo Reina Sofía
Artículo siguienteEl Programa Erasmus+ tendrá 206,7 millones de euros en 2018