Telefónica Flagship Store, emblemática tienda de la compañía situada en Gran Vía, 28, de Madrid, acogerá hasta junio piezas del Museo de la Selección, entre los que se encuentran artículos inéditos que se exponen por primera vez. Asimismo, los aficionados podrán disfrutar de las principales copas que la Selección ha ganado: el Mundial y las tres Eurocopas, con las que también podrán fotografiarse.

De este modo, y gracias a la colaboración entre Telefónica, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y adidas, nace el Espacio Selección, lo que convierte a la Flagship de la operadora en la casa de la Selección gracias a una exposición interactiva diseñada para que desde los más pequeños hasta los más mayores disfruten y se emocionen con los recuerdos del equipo.

En el interior de este espacio dedicado a la Selección, adidas contará con una superficie de 150 metros cuadrados dedicados tanto a la venta de los nuevos productos del equipo como a las nuevas botas que calzarán algunos de los mejores jugadores del mundo. No solo se trata de un lugar para visitar el pasado exitoso de la Selección, sino que también se podrán conocer los lanzamientos más novedosos de la marca alemana, tanto los que vestirá la Selección dentro y fuera del campo, como las que utilizarán los jugadores que calzan adidas.

Además, a lo largo de estos tres meses se sucederán diferentes eventos relacionados con el fútbol: torneos de eSports, presencia de la Selección Española Femenina, de jugadores, exjugadores y entrenadores o charlas.

Todas estas novedades han sido presentadas hoy en la Flagship de Telefónica en un acto en el que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos internacionales contra Alemania y Argentina de los próximos 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Mundial en Rusia

Movistar también ha dado a conocer las diferentes promociones con las que va a acercar a sus clientes a la Selección, desde sorteos para conseguir entradas para partidos internacionales o camisetas, hasta acciones exclusivas con los jugadores.

Como punto fuerte, la operadora ofrecerá la posibilidad de viajar a Rusia a apoyar a la Selección. Las citadas promociones se irán contando a través de la web de experiencias movistarlikes.es y sus redes sociales.

Aquellos aficionados que quieran animar al equipo en redes sociales lo podrán hacer con el hashtag #UnidosPorLaSelección.

El horario de visita del Espacio Selección es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00, permaneciendo cerrado el día 1 de mayo.

Artículo anteriorBea Luengo ganadora del concurso ‘Fotolibro<40’ de la Comunidad de Madrid
Artículo siguienteEl mirador de Alfonso XII en El Retiro abre sus puertas tras 30 años cerrado