El momento puede parecer extraño, pero mientras  que más y más subastas aparecen nuevas en Internet, Malvin Gallery   se está preparando para estrenar una nueva sala de subastas presenciales al lado de la mítica Plaza del Rey, en Madrid.

«Sabemos que mientras vendamos mercancía de calidad a precios reales de salida en subasta la gente vendrá«, dice Virginia Bauzá, su fundadora y añade: «Nuestros clientes saben que  el disfrute de una hermosa sortija de diamantes o un reloj de gama alta solo se magnifica al saber que fue comprado a una fracción de su precio minorista.” “La compra de alta joyería en una subasta le permite al comprador obtener piezas fantásticas a precios realmente económicos”

“En obras de arte, el hecho de comprar en subasta proporciona al particular una transparencia de precios que son fácilmente comparables en el mercado y le permite adquirir de manera simple y con apoyo especializado la obra de su interés a un precio muy inferior del mercado minorista”, explica Virginia Bauzá, una de mas mejores expertas en tasación de joyas y gemología.

El espacio de Malvin Gallery ubicado en la calle Colmenares 7, enfrente del Ministerio de Cultura, albergó años atrás una conocida Sala de Subastas llamada “La Galería”…, Virginia comenta que desde que visitó el local la primera vez sintió la vida que tenía y tuvo un flechazo inmediato con él.

Necesitó una importante reforma y actualización y se inauguro por  fin en septiembre de 2016 con una magnífica exposición de la pintora americana Margaret Modlin.

La firma posee también una joyería especialista en “Pawnbroking” de alta joyería y compra – venta de joyas y relojes situada en la milla de oro de Madrid, calle Conde de Aranda 7.

“Herederos del know how del pawnbroking inglés, Malvin Gallery será pionera en España en realizar subastas de pawnbrokers de fine jewellery, dónde saldrán a pujas joyas y relojes procedentes de los lotes no recuperados a precios sin competencia.”

Para cerrar el circulo sólo faltaba dar el paso que les permitiera  aunar y combinar  ambas actividades ofreciendo a sus clientes la posibilidad de comprar y vender sus bienes  en Subasta, el mercado secundario por excelencia que, tan bien conoce todo el equipo que forma parte de Malvin con más de 25 años de experiencia en el sector.

La  apertura de la Sala  será  el 3 de mayo con la exposición de la subasta que se realizará el 17 de mayo. Más de  500 lotes de arte y joyas saldrán a pujas con un potencial de ofertas realmente increíbles y una gran variedad de artículos únicos.

Abierta la admisión de obra

Pida cita en el tel: 91 4929493

E-mail: info@malvingallery.com

Joyería: Conde de Aranda 7 (Madrid)

Galería: Colmenares 7 (Madrid)

Artículo anteriorMálaga convoca el XXVI Premio de Poesía Manuel Alcántara
Artículo siguienteTriple conmemoración de Covadonga 2018

2 COMENTARIOS

  1. ¿Gemalogia?¿una de «mas mejores»? ¿donde diablos ha estudiado el autor o autora del articulo para tener estas faltas de ortografía?, en fin , por otro lado, vender a precio de salida en una subasta es llevar a la ruina a una casa de subasta, a menos que infles los precios de salida y alguien vaya , haga el tonto y lo compre, eso es de cajón, no es un secreto, en fin

Los comentarios están cerrados.