El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha asistido a la inauguración en Madrid de la nueva edición de la Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, ‘Flecha 2018’, que tiene como objetivo acercar el arte a la calle.

Acompañado del presidente de Flecha y comisario de la exposición, José Luis Aguirre, el Ministro ha recorrido, en el centro comercial de Arturo Soria Plaza, la selección de obras de los 50 artistas que participan en esta edición, entre los que se encuentran Alberto Corazón, Isabel Muñoz, Ouka Leele, Simon Edmondson, Eduardo Vega de Seoane y Borja Barrajón.

La feria ‘Flecha’ fue creada por unos artistas de la movida madrileña que quisieron cambiar el concepto y la relación del público con el arte. Hoy, esta feria alternativa a Arco, es líder en la venta de obras de arte en espacios comerciales y cuenta ya con más de 8 millones de visitantes en sus 27 años de historia.

Durante dicho mes de febrero, y coincidiendo con ARCO y las demás ferias de arte que han seguido nuestra estela, se exhibirán alrededor de 500 obras de arte contemporáneo de más de 50 artistas de diferentes países y técnicas: pintura, grabado, dibujo, escultura, fotografía, etc. en los más de 2.000 metros cuadrados que el Centro Comercial Arturo Soria Plaza dedica a FLECHA.

‘Flecha 2018’ permanecerá abierta desde el 8 de febrero hasta el 4 de marzo.

Artículo anteriorUna nube de color en el cielo de la Plaza Mayor de Madrid por su IV Centenario
Artículo siguienteRamón Moral-Abad, una apuesta por la Naturaleza