El CA2M junto a SIlvi ManneQueen y Madrid Ballroom Scene quieren invitaros a la celebración de una Kiki Ball. La escena kiki es la escena más amateur, divertida y familiar del ballroom: por ello es también la más fresca y osada, la que permite detectar a los nuevos valores y lograr que su público se lance a participar. Un ball es una batalla de voguing donde a través de diferentes categorías, diferentes artistas y bailarines enfrentan sus capacidades ante un jurado internacional.

Si ya has visto la exposición Elements of Vogue y te encanta la cultura ballroom y el voguing, no puedes perderte esta cita. Pero si no la has visto y te gusta la puesta en escena, la moda, la danza, sentirte como una auténtica modelo en la pasarela, o lo tuyo es la creatividad y te gustaría expresarte libremente siendo quien te gustaría ser…. ¡este es tu espacio! Podrás participar como concursante o disfrutando del espectáculo como público: sólo recuerda ser quién quieras ser y que una vez que te pongas a mirar ¡ya te habrás convertido en parte del espectáculo!

Esta será una ocasión especial también, porque nos permitirá presentaros por vez primera a los miembros de la Kiki House of F.A.B, la recién fundada comunidad internacional de artistas y voguers con base en Madrid.

CATEGORÍAS

– Runway
– Virgin Performance
– Realness
– Old way vs. New Way
– Hands Performance
– Best Look of the Night
– Vogue Femme

Inscripciones gratuitas y abiertas hasta el 16 de Enero

Máximo 3 categorías
La organización se reserva el derecho de considerar “completa” una categoría, cuando considere que hay un número elevado de participantes.
Con el fin de motivar a participar en otras categorías. Así que date prisa y ¡reserva tu plaza!

Cualquier duda sobre las categorías y vestuarios enviar un email a : madridballroomescene@gmail.com
Descripción de categorías e inspiración vestuarios

Elige las que mejor se adapten a ti, muéstrate como te gustaría ser, y participa para obtener tus 10s! El límite lo pones tú! Te dejamos una guía para que INSPIRES tu vestuario según las categorías.

Te invitamos a que asistas a la Ball inspirando tu vestuario en alguna de las opciones de la temática. Debes estar atento porque habrá una categoría en la que podrás decir participar el mismo día de la Ball. Se recomienda estar atento al evento de Facebook, para consultar fotos de inspiración de los looks /vestuarios.

THE FABULOUS KIKI BALL
20 ENERO 17 – 20:30 H.

Más información…

Artículo anteriorLa BNE digitaliza y pone a disposición de los usuarios la obra de los autores fallecidos en 1937
Artículo siguienteCiclo de Cámara 2018 en la Fundación Canal