Compartir

Un año más, FITUR congregará en Madrid las últimas propuestas y destinos de la industria turística mundial, con el foco puesto en la sostenibilidad y las nuevas tecnologías como ejes de la transformación del sector del turismo. La feria, organizada por IFEMA del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, será una vez más el gran evento de referencia internacional y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Alrededor de 10 mil empresas de 165 países mostrarán sus propuestas en una edición que contará con la presencia de INDIA como socio FITUR, y en la que también serán protagonistas la nueva sección monográfica FITUR Festivales, y la elección de FITUR a nivel mundial para la puesta en marcha del primer laboratorio de innovación digital sobre 5G de aplicación al sector turístico y al ámbito ferial, impulsado por IFEMA y 5TONIC, entidad fundada por TELEFÓNICA, IMDEA Networks Institute, de la que también es miembro ERICSSON.

Las oportunidades de desarrollo y diversificación del sector turístico estarán presentes en FITUR 2018 a través de sus diferentes secciones: FiturtechY, y los Foros de Sostenibilidad, Innovación, Tecnología y Negocio, organizado en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); Fitur Know-how & Export, organizada por SEGITTUR, en colaboración con ICEX y FITUR; FITUR Shopping; FITUR Salud, en colaboración con Spaincares, y FITUR Gay (LGBT) organizado junto a Diversity Consulting International. A ello se suma una nueva edición de Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado conjuntamente por la OMT, Casa África y FITUR.

La presencia de India como socio preferente, el Turismo de Festivales y los resultados de la investigación de prototipos de aplicaciones 5G serán las grandes novedades de FITUR.

INDIA, UNA POTENCIA MUNDIAL SOCIO FITUR

Dentro del marco de FITUR, INDIA tendrá un especial protagonismo como socio preferente. Se trata de una potencia mundial (con un crecimiento del 7%) y destino en auge para los negocios, el comercio y turismo, que bajo el eslogan ‘Increíble India’ aprovechará las oportunidades de negocio que le brinda la Feria para promocionar y rentabilizar su potencial como destino turístico a nivel internacional. Su vinculación a una de las primeras ferias de turismo del mundo como “socio FITUR, otorgará al gigante asiático una especial notoriedad además de la máxima difusión y proyección hacia su destino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.