El proyecto del estudio madrileño Cuarto Interior ha resultado ganador del VI Concurso para el Diseño de la Sala VIP de ARCOmadrid 2018, impulsado por la revista AD y la Feria, cuya convocatoria en esta ocasión ha sido por invitación.

Los invitados -Cuarto Interior; Studio Madrid in Love; Paloma Cañizares – han presentado proyectos de un altísimo nivel y profesionalidad. Finalmente, el fallo del jurado, compuesto por Íñigo Navarro, de la galería Leandro Navarro; Belén Domecq, interiorista; Ignacio Vicens, arquitecto; Sandra Segimón, del catering Sushita; Enric Pastor, director de AD; Sofía Alonso, de Ifema, y Carlos Urroz, director de ARCO, se ha dado a conocer tras un exhaustivo análisis de cada una de las propuestas.

El proyecto ganador de Cuarto Interior,inspirado en la luz y las auroras polares, comprende tres espacios divididos en zona de entrada, lounge bar y restaurante donde la iluminación y los muebles de diseño desempeñarán un papel fundamental. En relación al techo, el estudio basa su proyecto en crear un cielo en el centro del espacio, formado por 17 lamas iluminados con un led dinámico que provoca la aurora polar. La producción contará con la colaboración de TAO Iluminación, que suministrará el producto lumínico, y SANCAL, que aportará el mobiliario.

Artículo anteriorLa biodiversidad de Costa Rica, a través de 25 miradas fotográficas en el Real Jardín Botánico
Artículo siguienteConvenio entre CEDRO y la BNE para la protección de la propiedad intelectual