publicidad

Vuelve Intramuros, encuentro de arte urbano, en Tabacalera

09 noviembre, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Los próximos 16, 17 y 18 de noviembre, se reedita el Encuentro de arte urbano de Muros Tabacalera, con el objetivo de contribuir a la construcción discursiva en torno a este movimiento artístico ligado de manera inherente al espacio público, en su transformación estética y social.

Tres días destinados a reflexionar, hablar y compartir en torno al arte en el espacio público, a través de mesas redondas, presentaciones, pintura en vivo, talleres y, como novedad, una microrresidencia artística. Para ello contaremos con la presencia de artistas, gestores y expertos, que abordarán temas como los vínculos y confrontaciones entre arte urbano y arte contemporáneo, la generación de proyectos a cargo de instituciones y agentes independientes, el papel de la mujer en un movimiento predominantemente masculino o el arte en el espacio público del medio rural.

Como novedad, esta segunda edición incluye una microrresidencia durante la que el artista Srger desarrollará en Lavapiés su experimento “Invisible es nada”, una serie de intervenciones desarrolladas en el espacio público a través de elementos cotidianos.

En Intramuros 2017 también habrá espacio para el disfrute y el contacto directo con la creación artística, a través de dos talleres dirigidos por Srger y Digo Diego -para público adulto e infantil, respectivamente- y de la pintura en vivo de Joaquín Vila. La clausura de los encuentros correrá a cargo de Suso33, a través de una performance tecnológica.

Sala Ideas de Tabacalera (Embajadores, 53) los días 16, 17 y 18. El acceso es libre hasta completar aforo, salvo para los talleres, que requieren inscripción.

Más información aquí.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad