ELLA, todas, es un proyecto que propone trabajar con el cruce de culturas, con inspiración en las botellas con mensajes que cruzan el mar. Bajo esa idea conceptual como paraguas gira la propuesta de acercar piezas teatrales escritas por españoles a directores argentinos y viceversa para ser puesta en escena en formato lectura dramatizada.

Junto a Damián Giménez como director del proyecto, los actores Santi Senso y Soledad Oviedo darán forma a esta obra.

Palabras prestadas de: Silvina Montesinos, Lorena Lopes, Fernanda Salomón, Silvina Rodriguez, Santi Senso, Soledad Oviedo y Damián Giménez.

Fecha: miércoles 25 de octubre 2017

Hora: 19:30 h.

Organiza: Embajada Argentina

Entrada libre hasta completar aforo

CASA DEL LECTOR 
Paseo de la Chopera, 14, Madrid

Casa del Lector es el Centro Internacional para la Investigación, del Desarrollo y la Innovación de la Lectura, como la sede de la actividad de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid. Es un centro a dedicado a la lectura dedicado a la lectura que fue inaugurado en octubre de 2012 y que está integrado en el complejo cultural de Matadero Madrid, a partir de un plan estratégico elaborado siete años antes y de las especificaciones que el equipo de la Fundación fue realizando y del proceso de ejecución de las obras de restauración y adecuación de tres naves del antiguo matadero.

Artículo anteriorFITUR abre sus puertas al turismo musical
Artículo siguienteTabacalera Educa. Abre los ojos al arte contemporáneo