- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Cultura abre el periodo de consulta pública sobre las actividades de reventa de entradas por internet

Cultura ha abierto el periodo de consulta pública, de dos meses de duración, para presentar propuestas y sugerencias que puedan ser tenidas en cuentas en la elaboración de un proyecto normativo sobre las actividades de venta y reventa masiva de entradas por internet para los espectáculos culturales. Las propuestas y sugerencias pueden presentarse hasta el próximo 7 de diciembre.

Esta consulta fomenta la participación de los interesados en la materia (consumidores, artistas e intérpretes, promotores de espectáculos, empresas de venta de entradas, entre otros) y de los ciudadanos en general, en la elaboración de las normas destinadas a evitar la práctica de reventa masiva de entradas por Internet.

Esta medida sigue la línea y el compromiso anunciado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, en la última reunión de la Conferencia Sectorial de Cultura del pasado mes de julio.

____________________________________

Más información, Proyecto de disposición de carácter general referido a las actividades de venta y reventa telemática de entradas para espectáculos culturales