- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Colgadores para las puertas de los hoteles para promocionar nuestro cine

«No molestar»

Bajo el lema «Orgullos@s de nuestro cine», este plan de acciones conjunto arranca en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El convenio de colaboración firmado entre la Academia de Cine y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ya tiene su primer resultado. Impulsar la promoción nacional e internacional del cine español es el objetivo de ‘Orgullos@s de nuestro cine’, lema de la campaña que arranca en la 65 edición del Festival de San Sebastián, que comienza este viernes 22 de septiembre.

Los colgadores de «no molestar» que se encuentran en las puertas de las habitaciones de los hoteles es el soporte de esta campaña, dirigida a la promoción de las películas de la sección oficial de esta convocatoria del certamen vasco (MorirEl autorHandiaLa vida y nada másMarrowbone y Submergence) y a producciones clásicas de nuestra cinematografía (Un perro andaluzAtraco a las tresViridianaBienvenido Mr. MarshallMuerte de un ciclista y Los derechos de la mujer).

‘Orgullos@s de nuestro cine’ es fruto del acuerdo firmado en febrero de este año por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Yvonne Blake. Un acuerdo que contempla un plan de acciones conjunto para la difusión nacional e internacional del cine español.