- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Talleres gratuitos 3D. Imprimir el mundo en Espacio Fundación Telefónica

En los primeros años se utilizaba  la impresión 3D solo para prototipos, pero en la última década se está usando para fabricar productos acabados y listos para su utilización. Espacio Fundación Telefónica invita a visitar hasta el 22 de octubre 2017, la exposición «3D. Imprimir el mundo» en donde se muestran piezas que nos hacen reflexionar sobre el impacto y las aplicaciones que esta tecnología de impresión tridimensional está teniendo en los campos de la medicina, la moda, la gastronomía o la arquitectura.

Talleres gratuitos

La exposición 3D. Imprimir el mundo va acompañada de un programa de talleres elaborados por el equipo educativo de Fundación Telefónica. Hay talleres para todas las edades y la inscripción es gratuita. Consulta aquí todos los detalles.

Los días 22 de septiembre y 20 de octubre el taller que se se ofrece es el de «Yo ciborg» los participantes, a partir de 16 años, echarán un vistazo a cómo sería su “yo ciborg” escogiendo aquello que imprimiría y adoptaría en su vida.(más información sobre el taller, inscripción, etc.)

La exposición ‘3D. Imprimir el mundo’, además de las visitas comentadas habituales, constará de tres recorridos especiales en los que se requiere reserva previa a través del siguiente correo electrónico actividades.espacio@fundaciontelefonica.com durante el periodo que dura la exposición, del 15 de junio al 22 de octubre de 2017. Consulta aquí todos los detalles.

Datos de interés:
Espacio Fundación Telefónica (c/ Fuencarral, 3 Madrid)
Fechas: del 15 junio al 22 de octubre 2017
Entrada libre
https://espacio.fundaciontelefonica.com/