Los vestíbulos de Naves Matadero acogerán en septiembre una exposición y un mural.

El vestíbulo de la Nave 10 acogerá más de medio centenar de fotografías de gran tamaño con los retratos de todos los artistas que han formado parte de la programación de Naves Matadero este año.

Las fotografías de Ximena y Sergio, pareja imprescindible en el mundo editorial, se pueden ver en las publicaciones nacionales más prestigiosas.

Por su parte, el vestíbulo de la Nave 11 será el lienzo en el que el artista valenciano Moisés Mahiques plasmará su visión de Los otros. Mahiques trabajará sobre el muro del vestíbulo durante seis días a partir del día 1 de septiembre

Naves Matadero, siguiendo con el proyecto iniciado este año, no solo ofrece programación en el interior de sus dos salas sino que también propone al público exposiciones e intervenciones site-specific en sus vestíbulos.

El vestíbulo de la Nave 11 se despide el próximo día 25 de julio de El muro de los sueños y las pesadillas, del ilustrador Aitor Saraiba, acompañado del paisaje de Dr. Kourogo, que ha ofrecido al público durante toda esta temporada una visión personal de los deseos y miedos de los niños de Arganzuela usuarios del CEPI, Cruz Roja y CEAR.

A partir del 1 de septiembre será el artista Moisés Mahiques el encargado de intervenir ese espacio. El 6 de septiembre ya se podrá ver el resultado de su trabajo, aunque será una intervención que estará en continuo cambio y que el artista irá transformando a medida que avance la temporada.

En cuanto al vestíbulo de la Nave 10, a partir del 6 de septiembre estará abierta al público la exposición 10y11 de los fotógrafos Ximena y Sergio. Más de medio centenar de fotografías, de más de un metro de alto, recogen los retratos que estos profesionales, cuyas fotografías son publicadas por las principales revistas nacionales, han realizado a todos los artistas que han pasado por Naves Matadero.

La programación completa de Naves Matadero, desde septiembre de 2017 a febrero de 2018, será presentada en rueda de prensa el próximo 6 de septiembre a las 10h.

Los retratos de los artistas realizados por Ximena y Sergio y las ilustraciones del valenciano Moisés Mahiques se podrán ver a partir del 6 de septiembre 2017.

Datos de interés:

Matadero Madrid (Legazpi 8, Madrid)

http://www.mataderomadrid.org/index.php

 

 

Artículo anterior«Obsessions» en el Museo Nacional de Cerámica de Valencia
Artículo siguienteConstitución de la Fundación del VIII centenario de la Catedral de Burgos