publicidad

Thinking Party 2017, una nueva edición de la fiesta de la realidad virtual en Fundación Telefónica

06 Julio, 2017 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El viernes, 7 de julio, llega Thinking Party 2017, una nueva edición de la fiesta del pensamiento y la diversión de Fundación Telefónica. Este año, la Realidad Virtual (VR) es la gran protagonista. Conoceremos cómo esta tecnología está cambiando muchos ámbitos de la sociedad a través de ponencias magistrales y mesas de debate en el auditorio, y viviremos más de 15 experiencias y performances VR en la zona expositiva.

En el terreno del cine y del entretenimiento, podrás asistir a la ponencia de inédita en España de Sebastian Sylwan, creador de los efectos especiales de películas como El señor de los anillos o Avatar, y actualmente inmerso en la producción de las piezas VR de mayor calidad del mundo.

Además, contaremos con Nacho Vigalondo, director de películas como Los cronocrímenes (2007), Extraterrestre (2011) o Colosal (2016) – que se estrena este viernes 30 de junio – que contará su experiencia y aprendizaje en la dirección en VR frente a la creación tradicional. Por último, estará Alberto Marcos, CCO en 7FUN/Zero Latency, que hablará de un juego donde el cuerpo del usuario es el controlador: cuando se mueve, el juego se mueve con él. Además contaremos con representantes de PlayStation y AMC Networks.

Todas las ponencias y experiencias se retransmitirán en streaming. Para conocer la agenda completa, dividida en bloques dedicados a salud, educación, concienciación social, entretenimiento, turismo y creación, haz clic aquí.

En esta edición de la Thinking Party, Fundación Telefónica cuenta con la colaboración de The App Date.

Más información…

Thinking Party, la Fiesta del Pensamiento y la Innovación en el año de la Realidad Virtual

 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad 

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad