Con entrada gratuita.

El jueves 29 de junio en la Sala Barco de Madrid actúa la cantante y compositora, Betta es la nueva sensación en la escena del blues&soul.

Betta (Beatriz Berodia Pero) Nació en Madrid y creció rodeada de influencias musicales desde flamenco a clásico, pero el alma de la música y el blues hipnotizó a esta joven artista en la se pueden intuir influencias tales como Etta James, Big Mama Thornton , Bessie Smith …

Al principio de su carrera Betta actuó en numerosos clubes en España e Inglaterra .

Después Betta decidió ampliar sus horizontes y se mudó a la cuna del blues en Chicago donde se estableció como una gran artista en el círculo del blues actuando en clubes tan importantes como Buddy Guy’s Legends , House of Blues , Kingston Mines, B.L.U.E.S on Halstead …

En Diciembre 2015 grabó su primer EP “My inspiration” en Chicago con cuatro temas compuestos por la propia Betta y una versión de Ray Charles llevada al gospel con ayuda de grandes músicos de la escena del blues , donde quiso plasmar desde vientos de New Orleans a guitarras y gospel del Mississippi .

El resultado de sus actuaciones es un sonido único lleno de energía y directo al corazón donde sentirás todo tipo de emociones, pero sobre todo sentirás el Blues.

Con su vuelta en 2016 a España forma su banda Betta Blues Band junto a grandes músicos de la escena del blues madrileño como Pablo Sanpa (guitarra), Phineas Sanchez (bajo), Tatiana Firminio (piano) y Pino Sambataro (batería). Banda que se caracteriza por su energía y complicidad en el escenario dando, así motivos para que el público participe de un espectáculo inigualable de blues.

Datos de interés:
Sala Barco (Calle del Barco, 34 – Madrid)
Teléfono: 915317754
Horario: Abierto de 22:00 h a 5:30 h, viernes y sábados hasta las 6:00 h.
Cómo llegar: Barco está situado en la Calle del Barco, 34, muy próximo a los metros Gran Vía (Línea 5) y Tribunal (Línea 10).
Aparcamiento de la Plaza Barceló.

Artículo anteriorEl prestigioso Festival Internacional de Cartago regresa a Túnez para celebrar su 53ª edición
Artículo siguienteFERIARTE y ALMONEDA tendrán una tienda virtual a través de eBay para coleccionistas de arte y antigüedades