- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Thinking Party, la Fiesta del Pensamiento y la Innovación en el año de la Realidad Virtual

¡Resérvate el 7 de julio, próximamente se dará a conocer la agenda completa! Reserva tu entrada a partir del 29 de junio.

Fundación Telefónica celebra una nueva edición de la gran fiesta del pensamiento y la innovación, dedicada este año a la Realidad Virtual (VR).

La “Thinking Party” de Fundación Telefónica nos sumerjirá en los mundos de la realidad virtual.

Salud, educación, concienciación social, entretenimiento, turismo y creatividad son ámbitos que están incorporando la VR y la Thinking Party se estructurará a partir de estas áreas temáticas.

Fundación Telefónica dedicará una nueva edición de la Thinking Party –la gran fiesta del pensamiento y la innovación– a la Realidad Virtual (VR), tecnología que está tejiendo una nueva realidad en todos los ámbitos de la sociedad. La fiesta, que tendrá lugar el próximo 7 de julio en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica de Madrid, mezclará, como en ediciones anteriores, conocimiento y diversión.

A lo largo de una jornada completa, la Thinking Party combinará las ponencias de expertos de reconocido prestigio nacional e internacional con una zona de experiencias de la mano de las empresas de referencia en el ámbito de la VR en España. Salud, educación, concienciación social, entretenimiento, turismo y creatividad son algunos de los ámbitos que están incorporando esta nueva realidad con extraordinarios resultados que contribuyen a mejorar la vida de muchas personas cada día y la Thinking Party se centrará en estas áreas temáticas. Conferencias magistrales, casos prácticos sorprendentes, actividades prácticas y performances se sucederán en el transcurso de una jornada abierta a expertos, profesionales y a cualquier mente inquieta con ganas de aprender.

En esta edición de la Thinking Party, Fundación Telefónica cuenta con la colaboración de The App Date, el evento de referencia sobre apps y realidad virtual para profesionales y mentes inquietas, con presencia en 6 países, que ha superado la cifra de 100 eventos realizados.

Datos de interés:
Thinking Party
Fundación Telefónica
Fecha: viernes, 7 de julio de 2017
Hora: 10:00 a 20:30 horas
Dónde: Auditorio del Espacio Fundación Telefónica, C/ Fuencarral, 3, Madrid.
¡Resérvate el 7 de julio, próximamente se dará a conocer la agenda completa! Reserva tu entrada a partir del 29 de junio. (https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/thinking-party-2017-un-paseo-por-los-distintos-mundos-de-la-vr/)