- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Captura una imagen y participa en ESTUDIO ESCRITORIO

Convocatoria abierta del 5 al 30 de junio de 2017

Manda una captura de pantalla de ordenador o smartphone

El proyecto ESTUDIO_ESCRITORIO, coordinado por Antonio Ferreira, y seleccionado dentro del Programa de Creación Injuve 2017, reflexiona sobre la evolución del estudio-taller de artista desde lo arquitectónico y espacial hasta la pantalla digital. El elemento vertebral es el escritorio de un ordenador tratado como espacio físico y virtual unificador de las características de la creación contemporánea: un contenedor de tránsitos, de enredos, de estratificación de material para el proceso, o en este caso, la finalización de una exposición. La precariedad económica unida a la democratización tecnológica ha sido un factor determinante en la paulatina reducción espacial del estudio de artista, que ha ido “comprimiéndose” hasta adaptarse al marco de un monitor y un teclado, o más aún, a las 5 pulgadas de un smartphone.

Datos de interés:
Convocatoria: Abierta del 5 al 30 de junio de 2017.

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar más de 100 capturas de pantalla de escritorios de ordenador o escritorios de smartphone para que formen parte de la exposición de ESTUDIO_ESCRITORIO en la Sala Amadís de INJUVE (Calle Ortega y Gasset 71), que tendrá lugar entre el 14 de septiembre y el 11 de noviembre de 2017.

Para participar, tan sólo es necesario tener menos de 35 años, rellenar este Formulario de inscripción y enviar las capturas de pantalla a estudioescritorio2017@gmail.com

– Convocatoria en la web de INJUVE.

– Plataforma online del proyecto.