- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Visitas comentadas gratuitas «Piedad y Terror en Picasso» en el Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sofía invita a participar en las visitas guiadas y comentadas a la exposición «Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica» que se organizan los jueves y sábados a las 17:00 h. y domingos a las 11:30 h.

Esta actividad se encuadra dentro del Programa educativo  de visitas «A propósito de…» desarrollado con el mecenazgo de Fundación Banco Santander y que tiene como objetivo hacer visibles las líneas discursivas que atraviesan las exposiciones y conectarlas con la realidad actual

Para participar en las visitas guiadas es necesaria la inscripción en el Museo. Ésta se realiza por estricto orden de llegada desde media hora antes del comienzo de la visita. Además, todas las visitas cuentan con lazos de inducción magnética que se pueden solicitar diez minutos antes de comenzar la visita al mediador situado en el punto de encuentro.

Datos de interés:
Visita comentada a la exposición Piedad y Terror en Picasso. El camino a Guernica
Actividad para 25 personas a excepción de los días 27 de abril y 18 de junio en las que 10 plazas estarán reservadas a la comunidad sorda.
Días: jueves y sábados a las 17:00 h y domingos a las 11:30 h.
Punto de encuentro: conexión Edificio Sabatini/Edificio Nouvel, Planta 1
Duración: 1 hora
Inscripción: Es necesaria la inscripción en el Museo. Acuda al punto de encuentro y solicite la inscripción al personal de información y mediación.

Imagen. Picasso. Museo Reina Sofía. Joaquín Cortés/Román Lores