- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Las esculturas de José Luis Menéndez salen a la calle

El espacio de arte Est_Art Space muestra las obras de José Luis Menéndez tanto en el interior como en el exterior. Cuatro grandes esculturas del artista se han instalado en la fachada de entrada de la Galería, calle Granja en el polígono industrial de Alcobendas, Madrid.

En el interior, en una superficie de 1.500 metros cuadrados, hay expuesta obra de Adolfo Alcaide, Mercedes Andreu, Diego Canogar, Sonia Cardunets, Beatriz Castela, CZILI, Encarnación Domingo, Indiana Forti, Tino García, Elena Jiménez, Ángel Hidalgo Malagón, Tamara Jacquin, Manuela Masago, José Luis Menéndez, Julio Moya, César Osorio, Soledad Pulgar, Rosa Maroto, MasauR, Mar Solís y  Andreas Strobel, ofreciendo un heterogéneo espectro de estilos.

La galería forma parte de un singular espacio para el arte, una nave industrial que cuenta con 5.000 metros cuadrados con distintas secciones independientes entre sí, dedicadas a la formación. Un Estudio Photo Granja4, un plató completamente equipado, el lugar donde la especialización y el aprendizaje se dan la mano.

Los Talleres y Cursos G4 están dirigidos por MasauR, grabadora y fotógrafa, en su obra narra reflexiones introspectivas a través de sus piezas, aportando una contemporaneidad a la fotografía y la obra gráfica al hacerlas convivir bajo una fusión de técnicas. Dirige desde hace más de una década ADOS Asociación De Obra Seriada (que en el año 2014 recibió el Premio Cultura Alcobendas en el apartado de Artes Plásticas) y a su vez es gestora de Est_Art

Datos de interés:
Est_Art Espacio de Arte EMG4
Granja, 4
28108 Alcobendas (Madrid)
Telf.: 916 61 08 18
email: info@estartspace.com
web: www.estartspace.com
Horario: L-V 10.00 – 19.00 / S 11.00 – 14.00

Más información: http://www.revistadearte.com/2016/07/04/nace-espacio-multipropuestas-granja4-emg4/