publicidad

Fran Sabariego “Relations”, un homenaje al recuerdo

22 mayo, 2017 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La muestra, que se puede visitar del 6 al 10 de junio en el espacio expositivo del Hotel Room Mate de Madrid, es un homenaje al recuerdo que han dejado diez personas en la memoria de Fran Sabariego, artista, ilustrador y estudiante de Grado en Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, UCM.

Según comenta el artista “son obras que llevan mucha melancolía. Es el recuerdo de diez personas que he conocido y que han dejado huella en mi recuerdo, que formaron parte de mi vida y ahora son recuerdos”. Piezas realizadas con distintas técnicas y materiales pictóricos sobre soportes de 30x40cm.

Estas obras que muestra Sabariego son parte de un proyecto con el que lleva trabajando desde hace un año y del que pretende exponer más extensamente en un futuro. En esta ocasión la exposición está compuesta por diez collages muy personales, experimentales y coloridos. “A nadie le gusta perder a personas que han sido importantes en un momento de su vida.  Con esta exposición me gustaría que supieran todo el espacio que ocupan aún en mi mente cada día”.

Datos de interés:
Fran Sabariego Art
Relations
Lugar: Hotel Room Mate Madrid (Travesía Trujillos, 3, Madrid)
Fechas: Del 6 al 10 de junio de 2017

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad