publicidad

Día Internacional y Noche de los Museos 2017 en el Prado

16 mayo, 2017 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos, el próximo 18 de mayo, el Museo del Prado ofrece acceso gratuito durante toda esta jornada tanto a las exposiciones temporales como a la colección permanente y, como es habitual en esta fecha, obsequia a los niños que lo visiten este día con un pase familiar para repetir la visita en otra fecha.

El programa de actividades relacionado con el Día Internacional de los Museos se completa con una conferencia extraordinaria en torno al lema Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en museos y el recital El piano de Austria a España que ofrecerá el pianista Horacio Lavandera.

El Prado también se unirá a la Noche de los Museos, el sábado 20 de mayo, con la apertura especial de la exposición “Tesoros de la Hispanic Society of America. Visiones del mundo hispánico” en horario de 20:30 a 01.00h.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad