Compartir

El Museo del Prado se suma un año más a las iniciativas promovidas por la Comunidad de Madrid en horario nocturno abriendo la Sala de lectura de la Biblioteca para la celebración de un concierto de jazz bajo la bóveda de Luca Giordano.

Las dos sesiones del concierto, que se celebrarán a las 20.00h y a las 21.00h el día 21, son de carácter gratuito hasta completar aforo e incluirá obras de Cole Porter, Django Reinhardt, Stochelo Rosenberg o Charlie Parker, entre otros, para trasladar al oyente a las primeras décadas del siglo XX en Nueva York, la ciudad que vio nacer la Hispanic Society of America, protagonista de la gran exposición que puede visitarse en el edificio Jerónimos del Museo del Prado hasta el 10 de septiembre.

Además, el Museo del Prado ha programado visitas guiadas a la sala de lectura de la Biblioteca el sábado 22 y el domingo 23 a las 10.00, 11.30 y 13.00h.

También, y como es habitual, el 23 de abril, Día del Libro, Tienda Prado ofrecerá descuentos de 10% en sus publicaciones y realizará una venta especial de catálogos de grandes exposiciones de los últimos años a precios muy rebajados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.