Una de las voces más potentes, versátiles y elegantes del panorama musical español actúa en Madrid el viernes 24 de marzo en «De modestia na» y el 1 de abril en el Teatro el Montacargas.

Un espectáculo que nos trasladará a las escenas más emocionantes y pasionales del mundo del cine a través de la voz de Raquel Blanco y el piano de Juan Robles.

«Un espectáculo… de cine» es un apasionante e intemporal viaje por las melodías más importantes de las diferentes épocas del mundo del celuloide del siglo XX. El Cuplé, la Copla, el Tango, el Blues, el Standard de Jazz y el Musical Norteamericano, el Bolero, la Canción Francesa o el Cabaret Alemán, la Canción Italiana, el Rock, la Bossanova, entre otros.

Conoce su voz: Audios https://unespectaculodecine.wordpress.com/audios/

Raquel Robles tiene una voz poderosa y sensual con unos registros muy singulares que le han permitido trabajar con Miguel Ríos, Triana, Vicente Amigo, Luz Casal, Ramoncin, Guadalquivir, Miguel Bosé, Raphael, Camilo Sesto, Los Pecos, Juan Pardo, Bertín Osborne, Orquesta Mondragón, Pino D’ Angio, entre otros muchos.

Actuaciones programadas de Raquel Blanco en Madrid

Viernes 24 de marzo, con Juan Robles, en «De modestia na». Plaza Ciudad de Salta, 1 (Madrid) a las 21:30. Reservas: 91 029 77 48 – WhatsApp: 679 068 906 – 669 685 956. Entrada: 9€.

Sábado 1 de abril, con Juan Robles, en el «Teatro el Montacargas». C/ Antillón,19 (Madrid) a las 22:30. Reservas: 91 526 11 73. Entrada: 10€….

El 5 de mayo con Juan Robles y Albert Anguela en la «Sala Migas» de Alcalá de Henares, Madrid.

El 26 de mayo con Juan Robles y Albert Anguela en el «Café de Oriente» de Madrid.

 

Artículo anteriorFotografías del Jueves y Viernes Santo de 1968 en Cuenca
Artículo siguienteARCOlisboa 2017 vuelve a la Cordoaria Nacional del 18 al 21 de mayo