publicidad

Matadero Madrid se suma a la programación de ARCO con una programación especial

19 febrero, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, ARCO, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Matadero Madrid se suma a la programación de ARCO con una programación especial que incluye visitas profesionales y eventos abiertos al público coincidiendo con la celebración de la feria.

La programación especial se inicia e sábado 18 con la apertura de Sauna, un proyecto de Carlos Monléon Gendall que se enmarca en la línea de apoyo a la producción y la experimentación de artistas locales en Matadero Madrid. Sauna es al mismo tiempo una sauna finlandesa efímera y un espacio público donde se desarrollará todos los días hasta el 5 de marzo una micro-programación cultural invernal con actuaciones de a_mal_gam_a, Arantxa Boyero, Marian Garrido, Lanoche, Julia Morandeira y Margarida Mendes, Abraham Rivera y Chirie Vegas, entre otros. Con aforo limitado a 35 personas, y abierta de 18 a 23 h., el acceso es gratuito previa reserva de plaza en sauna@sauna.cloud.

El viernes 24 y sábado 25 de febrero, a las 20.30 h. en la Sala Max Aub de las Naves del Español, y dentro de ARCO Argentina, los bonaerenses Diego Bianchi y Luis Garay presentan Under de Sí, una pieza transitable a medio camino entre lo escultórico, una obra de teatro y un happening en la que participan más de 30 performers. La entrada es gratuita previa retirada de invitación en taquilla desde las 19.30 h.

También el viernes 24 abren sus puertas al público general desde las 19 hasta las 23 h. los estudios y espacios de trabajo del programa de residencias de El Ranchito, que acoge desde el 23 de enero los trabajos de investigación artística de cuatro creadores locales y otros cuatro argentinos. Esta jornada de estudios abiertos contará además con la performance de Taller de Casquería y una pinchada de una de las residentes, Agnés Pe. La entrada es también gratuita. Además, previamente, Matadero Madrid ha organizado durante la semana una serie de visitas de profesionales acreditados en ARCO a estos mismos estudios de trabajo.

Por último, durante la semana de ARCO, de martes a domingo, se abrirá en horario especial de 11 a 21 h. la intervención ‘Visita guiada’ de Elena Alonso, en Abierto x Obras.

Más sobre ARCOmadrid:

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad