Julio Sarramián (Logroño, 1981). Vive y trabaja en Madrid. En la actualidad está cursando el Doctorado en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Licenciado en Filosofía por la Universidad de Granada. Obtiene una beca Sicue-Séneca en la Universidad de Santiago de Compostela (Filosofía) y un Intercambio Internacional en la Universidad de Buenos Aires (Filosofía), Argentina.

Forma parte del archivo Intransit de la UCM. Ha impartido talleres, cursos y conferencias en la Facultad de Bellas Artes de la UCM, en el Festival Artefacto, en la Universidad de La Rioja, en el Festival Actual y en el Pabellón de España de la Expo 2010 Shanghai (China).

Ha expuesto de manera individual en ciudades como Bruselas, Buenos Aires, Madrid, Salamanca, Vigo y Logroño. De forma colectiva en distintos países, como: Bélgica, China y Portugal.

Ha sido becado o premiado por instituciones como: Ministerio de Cultura, Comunidad de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Ciudad de la Cultura de Galicia, La Casa de Velázquez, Gobierno de La Rioja, Parlamento de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Universidad de Salamanca, Fundación Ibercaja, Fundación La Gaceta, BMW Group o Royal Talens España.

Más información:
http://www.juliosarramian.com/
http://www.galeria6mas1.com/narraciones-ficcionales/

Artículo anteriorFernando Maselli
Artículo siguientePaloma Chamorro, otra protagonista de «La movida» que nos deja