unnamedUn homenaje a la carrera del icono del folk y del rock que acaba de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, que recibirá el 10 de diciembre si la academia sueca logra contactar con él. En este libro de Cúpula, se le rinde un homenaje ilustrado a este músico, aclamado como la voz de toda una generación. Ahora, su trabajo recibe el galardón más prestigioso de la cultura por “haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”

Con ello vuelve a estar de actualidad el libro publicado por Cúpula sobre la vida y la obra de Bob Dylan, un libro-estuche, con fascinantes fotografías, recuerdos excepcionales y textos reveladores, que cubre todos los aspectos de la vida del artista: su infancia y juventud, las protestas políticas, su prolífica discografía, así como sus interminables giras, enmarcadas en el denominado Never Ending Tour.

Una obra imprescindible para los seguidores del cantautor más influyente de la historia del folk y del rock.

«En el mundo del arte existen grandes personajes: Mozart, Picasso, Frank Lloyd Wright, Shakespeare, Dickens. Dylan está entre ellos.» Rolling Stones

Los tesoros de Bob Dylan
Brian Southhall
Libros Cúpula
28,3 x 24,5 cm. Cartóné con estuche especial
29,95 euros

Artículo anteriorLa infancia descubierta. Retratos de niños en el Romanticismo español en el Museo del Prado
Artículo siguienteÉxito de celebración del primer Día de las Escritoras en la BNE