talleresgaleonminiEl Museo Naval mantiene abierta la inscripción para los talleres y cuentacuentos durante los meses de septiembre y octubre.

Coincidiendo con la nueva exposición temporal dedicada al “Galeón de Manila”, el Museo Naval organiza talleres y cuentacuentos a partir del sábado 17 de septiembre.

El Galeón de Manila navegó durante 250 años por el océano Pacífico, el más grande de todo el planeta. Para entender mejor la ruta del Galeón en esta visita taller nos centraremos en descubrir los secretos y conocer las claves que este inmenso océano guarda: millones de kilómetros de superficie, miles de islas diseminadas por kilómetros de mar, cientos de culturas que descubrir, profundidades marinas con especies increíbles, etc.

Todo aquello que durante varios siglos se denominó “el lago español” será una de las paradas en este viaje de varios meses en el Museo Naval.

Para inscribirse en las actividades envíe un correo electrónico indicando:

– Actividad y fecha seleccionada.
– Nombre completo y edad de los participantes.
– Datos de contacto de los tutores.

A la dirección: actividadesmuseonaval@educacionypatrimonio.es

Las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

Más información sobre las actividades en el teléfono: 677 365 113

Más información…

Artículo anteriorPintura, escultura, música y teatro para los más pequeños en Museo Jorge Rando de Málaga
Artículo siguienteSorpresa en la capital española de la gastronomía. Toledo ofrece Cenas a Ciegas en monumentos históricos