- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

La exposición “Vivian Maier, Street Photographer, en la Fundación Canal, premio del Público de PHotoEspaña 2016

La muestra dedicada a la niñera fotógrafa ha recibido un total de 40.000 visitas en poco más de 2 meses, convirtiéndose en la más visitada dentro del histórico de exposiciones de la Fundación Canal.

Semanas antes de su inauguración” el pasado 8 de junio, “Vivian Maier, Street Photographer ya había se había generado una gran expectación entre los medios de comunicación y el público. La muestra no ha defraudado ni a los más exigentes… Han sido cientos los comentarios publicados en redes sociales, casi 400 apariciones en medios de comunicación que incluyen numerosas críticas y artículos en prensa escrita y en medios digitales, entrevistas en radio y reportajes en televisión… Todo ello ha contribuido a que esta exposición reciba el importante Premio del Público de PHotoEspaña 2016.

Un total de 40.000 personas han visitado esta muestra, que se ha convertido en la más visitada del histórico de exposiciones de la Fundación Canal. Sin duda, una prueba más del interés y fascinación que suscita la figura de esta intrigante niñera, convertida hoy en un icono de la Fotografía.

Más información…