Alguien Ahí, Tabacalera 2Abierto el plazo de inscripción para el próximo taller que se impartirá en septiembre.

Ciclo de talleres en torno a las Artes Visuales.

Alguien Ahí es un programa de talleres dirigidos e impartidos por artistas, que nos ofrece la oportunidad de acercarnos a sus obras y formas de trabajar y, por tanto, a muy diversas disciplinas del ámbito del arte contemporáneo.

Alguien Ahí nace de la necesidad de devolver al medio artístico la responsabilidad de formar a través de la experiencia, poniendo en manos de los propios artistas la formación de los siguientes, compartiendo el conocimiento y la experiencia de los que están consolidados en el medio artístico con aquellos que están iniciando su propia trayectoria y quieren ampliar sus conocimientos y metodologías de trabajo.

Un ciclo coordinado por Ramón Mateos, que tiene como objetivo compartir el conocimiento y la experiencia de aquellos artistas que desarrollan su práctica artística activamente, se encuentran en pleno crecimiento profesional, o ya están consolidados.

Talleres:

Con un «puñao» de detritus. Reciclaje audiovisual en las multitudes conectadas. Taller con María Cañas.
19 – 23 de septiembre
+ info

Taller con Ana Laura Aláez.
17 – 21 de octubre

Taller con Dominique González-Foerster.
Nov – dic

Datos de interés:
Sala Ideas de Tabacalera. (Calle Embajadores 53. Madrid)
Actividad gratuita

Artículo anteriorRestauración del Palacio de Fernán Núñez
Artículo siguienteGracia Querejeta dirige el nuevo spot promocional de las Muestras de Cine Español en Los Ángeles y Miami