Este verano la Fundación Santa María de Albarracín, Teruel, acoge el curso superior de pintura de paisaje “La luz en la pintura de paisaje. Tono y valor” que se impartirá del 4 al 9 de julio de 2016.

Durante una intensa semana de trabajo se alternarán las exposiciones temáticas con los ejercicios pictóricos intensivos al natural, debates y diálogos. El equipo docente está compuesto por José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor de la Facultad de Bellas Artes,Universidad Complutense de Madrid que dirigirá una vez más el curso. Paloma Peláez Bravo, Pintora y Profesora de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid. M. Lourdes Castro Cerón, Pintora y Profesora del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Profesora invitada Dora Piñón Quintana, Pintora y licenciada en Bellas Artes.

La Fundación ofrecerá, un año más, la posibilidad de exponer los trabajos realizados en las salas de de la Torre Blanca como muestra colectiva, y de entre ellos se seleccionarán dos artistas que participarán en las “Becas de Paisaje” que esta institución convoca.

  • Programa definitivo y condiciones de acceso
  • Formulario de inscripción
Artículo anteriorLa Fundación SM convoca la 39ª edición de los Premios El Barco de Vapor y Gran Angular en España
Artículo siguienteEl CAC Málaga expone «Cold Stones» de Richard Long, un artista que ha recorrido a pie los cinco continentes