Matadero Madrid AfterARCO 2016Este viernes 26 de febrero, desde las 19 horas y dentro de la programación de AfterARCO, los estudios de El Ranchito programa de residencias Matadero Madrid – AECID abrirán sus puertas para el público, que podrá asistir al proceso de creación de los artistas residentes, en esta ocasión Andrea Canepa, Arash Moori, Belén, Fermín Jiménez Landa, Ferrán Pla y Pedro Luis Cembranos.

A las 19.30 h. tendrá lugar de la performance Let Her Try / Deja a ella probar, 1 fragmento de Patricarchal Poetry (1927) de Gertrude Stein, de María Salgado. A las 20 h., Live Coding de Jesús Jara a partir de piezas musicales del compositor cubano Jesús Blanco y a las 20.30 h. contaremos con la música de DJ Quiela Nuc + Raúl Querido.

Además, durante esta semana de ARCO, de martes a viernes, se abrirán en horario especial de 11 a 21 h. las exposiciones Art Situacions. Arte emergente italiano y español; 1645 Tizas, de Maider López; ambas en la Nave 16, y (SELFI) de Darya von Berner, en Abierto x Obras.

Open Studios El Ranchito: Viernes 26 de febrero desde las 19 horas. Nave 16. Entrada gratuita.

Datos de interés:  AfterARCO 2016
Matadero Madrid
Legazpi 8, Madrid

Artículo anteriorPremio ARCO Comunidad de Madrid para David Bestué y Rubén Grilo
Artículo siguienteLa pintura cobra protagonismo en la apertura de ARCOmadrid 2016