- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

El Museo Sefardí estrena página web

Con un diseño renovado, más dinámico y atractivo, y un nuevo gestor de contenidos que permite actualizar la información de forma rápida y editar contenidos en otros idiomas.

Así es el nuevo website del Museo Sefardí de Toledo, donde están presentes las fotos de la Sinagoga de Samuel Leví o del Tránsito, sede y principal pieza del museo, como emblema o destacado, donde cualquier usuario podrá conocer y estar al día de todos los servicios o proyectos.

Y como novedad más destacada, con versión bilingüe tanto en castellano como inglés, una necesidad prioritaria del museo ya que un alto porcentaje de su público es extranjero (hecho que posibilitará en un futuro ampliar la función de otros idiomas al hebreo o francés, por ejemplo).

Cualquier usuario que lo desee, podrá acceder a información destacada y curiosa sobre el museo y sus colecciones, preparar su visita al mismo, estar al día de su agenda cultural “100 años no es nada”, así como conocer las últimas publicaciones e investigaciones sobre el Museo y la cultura hispanojudía.

Enlace al nuevo portal web del museo:
http://www.mecd.gob.es/msefardi/home.html