Compartir

Panoramica_Buitrago_650x200La Comunidad de Madrid ha presentó esta semana en FITUR una novedosa aplicación móvil que permite disfrutar de las mejores propuestas turísticas y promociones exclusivas, así como localizar establecimientos y puntos de interés turísticos.

Villacard puede descargarse ya tanto para Android como para iPhone sin coste alguno, y supone un paso adelante dentro del programa turístico Villas de Madrid.

Este programa nació con el objetivo de potenciar y dinamizar el turismo de seis villas de la Comunidad de Madrid con vocación de excelencia ubicadas en diferentes zonas de la región. Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría forman parte de dicho programa gracias a su importante patrimonio cultural, natural y gastronómico.

Con la idea de conocer al máximo los recursos turísticos de la zona surge la aplicación para dispositivos móviles Villacard. Se trata de una herramienta con la que gracias a la tecnología, los ciudadanos podrán descubrir de primera mano los mejores planes de estas localidades, así como diferentes propuestas actualizadas en tiempo real.

Además, por cada euro gastado en los establecimientos adheridos los usuarios de esta aplicación obtendrán 10 puntos que podrán intercambiar por regalos que, tras su solicitud vía web, podrán recoger en las oficinas de turismo. También los empresarios de estas villas pueden disfrutar de las ventajas de la aplicación descargando la versión específica Villacard Establecimientos, donde podrán colgar sus promociones y planes exclusivos en una ventana única para la promoción de sus negocios.

Más información sobre el programa Villas de Madrid y la aplicación Villacard en www.villasdemadrid.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.