unnamedUna gran Gala Solidaria despedirá los actos de Cáceres Capital Española de la Gastronomía 2015. En la recta final de la Capitalidad, el Comité Técnico de CEG quiere reconocer con estos premios a las instituciones, personas, entidades y empresas que han contribuido al éxito de las actividades de la Capitalidad y agradecer su esfuerzo y compromiso.

La entrega de los galardones se realizará durante la Gala Solidaria de Capital Española de la Gastronomía, a celebrar el miércoles 16 de diciembre, a las 20:00, en el Gran Hotel Don Manuel. La Cena de Gala se ha proyectado en un marco de solidaridad, con el deseo de dotar de la carga de responsabilidad social que todo proyecto de esta envergadura debería contemplar.

La cena consistirá en una exhibición gastronómica, que ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de 9 chefs, miembros de ACOCYREX (Asociación de Cocineros de Extremadura), de diversas DO de Extremadura y empresas del sector de la hostelería. El importe íntegro (35€) aportado por cada comensal se destinará al Programa de Nutrición Infantil de ACNUR (Comité de Naciones Unidas de Ayuda a los Refugiados) que ONU desarrolla en los campos de refugiados.

Ingreso en ECA Triodos ES40 1491 0001 212687788419

Gran Hotel Don Manuel
Calle de San Justo, 15, 10003 Cáceres

Artículo anteriorComprar y vender joyas de segunda mano en Suttons & Robertsons, por Virginia Bauzá
Artículo siguienteExpocómic se despide con más de 32.000 visitantes