San SebastiánLa fachada del ayuntamiento de San Sebastián luce un reloj que llevará día a día la cuenta atrás para el año de la Capitalidad. El 20 de enero, se inaugurará oficialmente el año de Capitalidad.

El objetivo de esta iniciativa es recordar a la ciudadanía y a los turistas que cada vez falta menos para la llegada del año de Capitalidad, y se trata de una acción que forma parte de la campaña mediante la que se está vistiendo la ciudad de cara a 2016.

San Sebastián inaugurará el año de Capitalidad Europea de la Cultura con un amplio programa de actividades que comenzará el día 20 de enero, coincidiendo con el día de San Sebastián, y finalizará el 24 del mismo mes.

El acto central de este conjunto de jornadas inaugurales se llevará a cabo el sábado, 23 de enero, de noche, cuando espectadores de todas las edades podrán disfrutar de un espectáculo visual diseñado para representar los valores de DSS2016EU. Toda la ciudadanía queda invitada a dicho evento. A lo largo de las próximas semanas se dará a conocer más información tanto sobre el programa inaugural en su totalidad como del acto central en particular.

Artículo anteriorExposición de Belenes de la Asociación Belenista de Bizkaia
Artículo siguienteAsí ilustraba sus greguerías Ramón Goméz de la Serna