La Fiesta del Cine se celebra hasta el jueves 5 de noviembre en toda España. Durante estos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

356 cines de toda España, que suman un total de 3.039 pantallas, participarán en la iniciativa y durante esos días se podrán ver todas las películas de la cartelera a un precio especial.

Comienza la Fiesta del Cine con un total de 1.510.499 personas acreditadas en la web (dato de las 10.00h), lo que supone un incremento de un 15.3% sobre la edición de octubre de 2014, la más alta hasta la fecha, y un 42.71% más que en mayo de 2015. Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán acreditar en www.fiestadelcine.com de manera gratuita hasta el último día de la campaña, el jueves 5 de noviembre. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama, Entradas.com, Ticketmaster, La Guía del Ocio, 014DS, Discine y Movierecord. Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en www.fiestadelcine.com

Artículo anteriorCarme Riera, Premio Nacional de las Letras Españolas 2015
Artículo siguienteSan Sebastián 2016 presenta su programa cultural en el World Travel Market de Londres