Persona, HongilwaEl Centro Cultural Coreano inaugura el próximo jueves 5 de noviembre la exposición de artistas coreanos residentes en París, titulada «Interfaz». La Galería Han-ul del Centro albergará las 19 obras de pintura, escultura, fotografía, arte de instalación, arte digital de los 19 artistas.

La exposición permanecerá abierta hasta el 18 de noviembre en horario de lunes a viernes de 10.00 hs a 14.00 hs y de 15,30 hs a 19,00 hs.

La Asociación de Artistas Sonamou es un grupo formado por artistas coreanos que viven y trabajan en París, y realizan sus obras en diversos campos como pintura, escultura, instalación artística, fotografía, arte digital, actuación, etc.

Desde su establecimiento en 1992, durante más de 20 años, las actividades de la Asociación se focalizaron en construir y expandir ≪la Interfaz», el intercambio de información, la comunicación sin límite entre artista y público, así como entre países, superando culturas y nacionalidades.

La Asociación Sonamou desea que esta exposición, que por vez primera se expone en el Centro Cultural Coreano en España, sea una vía para ampliar la red de cultura y arte internacional abriendo nuevamente el horizonte de «la Interfaz».

Hasta el 18 de noviembre en horario de lunes a viernes de 10.00 hs a 14.00 hs y de 15,30 hs a 19,00 hs.

Centro Cultural Coreano en España
Embajada de la República de Corea
Dir.: Paseo de la Castellana, 15 28046 Madrid

Artículo anteriorRTVE y Filmoteca Española ponen a disposición del público 6.753 documentos digitalizados del NO-DO
Artículo siguienteEl Museo del Ferrocarril participa en la Semana de la Ciencia de Madrid 2015